31 Jul 2018

Ha sido elegida como una de las 100 mejores startups del mundo entre los más de 3.000 proyectos presentados, procedentes de 84 países, que del 3 al 5 de octubre tendrá la oportunidad de participar en el encuentro de referencia el ecosistema emprendedor.

El evento permitirá a la CEO de Mentelista, Mª Eugenia García, obtener visibilidad, acceder a nuevas posibilidades de negocio y dar a conocer nuestro innovador sistema de aprendizaje online de inglés para niños ante inversores y corporaciones de todo el mundo. Además, contará con formación, mentoring y reuniones personalizadas.

Leer más
Categoria: Premios y reconocimientos  
31 Jul 2018

Estamos inmersos en un mundo globalizado en el que Internet, las redes sociales y las plataformas televisivas muestran la conveniencia de que los niños dominen otro idioma, sobre todo el inglés. El aprendizaje de idiomas va más allá de recibir en inglés algunas materias en la escuela, debe integrarse de forma natural en su vida, ver la utilidad que tiene dominar esa lengua, utilizada en su contexto y aprendida de forma natural.

Leer más
Categoria: Educación temprana  
08 May 2018

El programa de la radio andaluza “Aquí estamos en Málaga” ha querido mostrar uno de los proyectos emprendedores de éxito nacidos en la región, el método Mentelista.

Bartolomé Martos ha entrevistado a su CEO, Mª Eugenia García para conocer en detalle las claves que han llevado a Mentelista a abrir fronteras para “vacunar del monolingüismo” a miles de niños de entre 6 meses y siete años.

Leer más
Categoria: Premios y reconocimientos  
24 Apr 2018

Se acaba de celebrar en Málaga el Foro Ser Emprendedor, donde se han dado cita de las mejores iniciativas emprendedoras, empresas e instituciones que apoyan los proyectos más novedosos.

Durante su celebración, nuestra CEO, Mª Eugenia García, ha explicado a organizaciones, medios y público las claves para vacunar a los niños contra el monolingüismo con Mentelista el  método natural de aprendizaje online para niños de 6 meses y 7 años.

Leer más
Categoria: Premios y reconocimientos  
08 Feb 2018

Ya contamos con medio centenar de colegios y escuelas infantiles en nuestra red de centros que siguen nuestro pionero método de aprendizaje online en inglés para niños de 6 meses a 7 años. Saben que con Mentelista, aprovechan el potencial y su plasticidad cerebral de sus pequeños. Realizando a diario una sesión de tan sólo 10 minutos, los niños de 3 años pueden ser capaces de leer en inglés, incluso antes que en su lengua materna.

Como le gusta explicar a la fundadora de Mentelista, Mª Eugenia García, se trata de un método disruptivo que se plantea un gran reto: “vacunar a una generación contra el monolingüismo”. En España todavía hay muchos adultos que no dominan el inglés y no acceden a muchas oportunidades laborales o pueden viajar a otros países con la confianza de saber manejarse en este idioma.

Lo que hace de Mentelista ser único es que consigue reproducir de forma esquemática el sistema de aprendizaje del cerebro de los más pequeños y emplea patrones de aprendizaje basados en la percepción y los estímulos directos “a una velocidad demasiado rápida para las mentes adultas, que aprenden memorizando”.

Leer más
Categoria: Premios y reconocimientos  

Suscríbete al boletín de noticias