Aprender inglés naturalmente. Niños de entre 6 meses y 7 años.


Aprender inglés naturalmente para niños entre 6 meses y 7 años.

Nos alegra poder compartir contigo nuestro reto de vacunar a una generación contra el monolingüismo. En Mentelista hemos desarrollado un sistema de aprendizaje para aprender inglés naturalmente diseñado específicamente para niños entre 6 meses y 7 años, una edad en la que hasta hace bien poco los niños no recibían el adecuado refuerzo educativo en materia lingüística.

[…]

¿Cuáles son las ventajas de estudiar una segunda lengua a edades tempranas?




Revisando documentación en nuestra base de datos nos hemos encontrado con este artículo que publicó Vanessa Álvarez Diez en el volumen 5 de Pedagogía Magna que puedes descargar en este enlace: https://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=2683775.


Vamos a hacer un pequeño repaso al mismo porque tiene muchas cosas de interés para todos los que estamos interesados en la educación temprana.

[…]

Los nuevos retos de la educación: Cesar Bona


Se me hace muy difícil organizar los contenidos que quiero compartir con vosotros a través de este Blog. Como a sabéis no soy ni periodista ni pedagogo y esta sucesión de post, que espero que sea muy larga, es una sucesión de episodios, de anécdotas y, sobre todo, de descubrimientos que me han impresionado […]