Aprender inglés naturalmente.

Niños de entre 6 meses y 7 años.

28 Jul 2017

Aprender inglés naturalmente para niños entre 6 meses y 7 años.

Nos alegra poder compartir contigo nuestro reto de vacunar a una generación contra el monolingüismo. En Mentelista hemos desarrollado un sistema de aprendizaje para aprender inglés naturalmente diseñado específicamente para niños entre 6 meses y 7 años, una edad en la que hasta hace bien poco los niños no recibían el adecuado refuerzo educativo en materia lingüística. En la actualidad hay un creciente consenso entre la comunidad científica sobre la capacidad de aprendizaje y retención de los niños en esas edades, a ello se ha denominado educación en edad temprana y se aplica en casi todos los países de nuestro entorno cultural.

Es fácil aprender inglés naturalmente con este método.

Mentelista es un sistema reglado con lecciones estructuradas por niveles con el que los niños de una forma divertida y sensorial pueden aprender inglés naturalmente así como otros idiomas, imitando el proceso de aprendizaje que hace a un niño aprender una lengua en la infancia. Cada lección de este método para aprender inglés naturalmente está dividida en unidades diseñadas para potenciar resortes y aprendizaje distintos en el cerebro de los pequeños, logrando en tiempos absolutamente récord resultados sorprendentes.

Aprender inglés naturalmente dónde y cuando quieras.

Nuestros niños tienen todo lo necesario para aprovechar unos años en los que su cerebro está más preparado que en ningún otro momento de su vida posterior para aprender y retener lo aprendido. Con este sistema de Mentelista los más pequeños podrán leer, entender o hablar en más de un idioma abriendo de una forma exponencial su capacidad, sin olvidar que la clave para aprender inglés naturalmente es jugar y pasarlo bien.

¿Quieres saber cómo pueden aprender inglés naturalmente los más peques?

Prueba de forma gratuita durante 15 días este método de aprendizaje natural y empieza ahora mismo. En nuestra web puedes consultar artículos de expertos de todo el mundo y desde la aplicación enlazar con decenas de horas de contenido para que los niños y tú disfrutéis de aprender.

Categoria: Educación temprana