Mentelista participa en el Foro Ser Emprendedor 2018

24 Apr 2018

Se acaba de celebrar en Málaga el Foro Ser Emprendedor, donde se han dado cita de las mejores iniciativas emprendedoras, empresas e instituciones que apoyan los proyectos más novedosos.

Durante su celebración, nuestra CEO, Mª Eugenia García, ha explicado a organizaciones, medios y público las claves para vacunar a los niños contra el monolingüismo con Mentelista el  método natural de aprendizaje online para niños de 6 meses y 7 años.

Mentelista demuestra cómo aprovechar la plasticidad cerebral de los más pequeños para que aprendan de forma natural un segundo idioma y consigue que los niños de 3 años puedan leer en inglés, incluso antes que en su lengua materna.

Los expertos coinciden en los beneficios de estimular el aprendizaje de inglés desde muy pequeños:

  • Su mente se vuelve más flexible y creativa y los niños desarrollan una mayor rapidez mental.
  • Ayuda a programar los circuitos cerebrales y el desarrollo cognitivo del niño
  • Desarrollan la confianza en sí mismos y mejora las dotes de comunicación
  • Contribuye a que sean más comprensivos y respetuosos con otras culturas
  • Y, en definitiva, les permite dominar una lengua que será decisiva para afrontar los retos académicos y profesionales que se plantearán en el futuro; en una edad en la que no les supone ningún esfuerzo sino todo lo contrario, forma parte de su evolución natural y cuando su cerebro está más preparado para ello.

En su sexta edición el Foro Ser Emprende se ha consolidado como la plataforma de oportunidades de emprendimiento en sectores y actividades emergentes. Con un formato más participativo y dinámico, este año ha demostrado el desarrollo que está experimentando el entorno emprendedor y su aportación a la sociedad. Iniciativas como Ser Emprende son fundamentales para intercambiar experiencias, asesorar a los directivos de startups y aclarar las dudas que puedan tener las personas que quieren poner en marcha su proyecto;  en el medio centenar de charlas, presentaciones, mesas redondas, talleres y actividades paralelas que analizan de manera integral el proceso del emprendimiento.

La elección de Málaga responde al crecimiento que están experimentando en esta provincia empresas que aportan soluciones y servicios innovadores en materia de educación, fintech o economía verde.

Ha sido organizado por el Ayuntamiento de Málaga y FYCMA; promovido por IMFE, Promálaga, Universidad de Málaga, Unicaja; y patrocinado por Turismo Costa del Sol y ESESA. Ha logrado una excelente cobertura mediática, como Málaga 24 horas, Diario Sur, El Mundo y Europa Press.

Una gran experiencia ¡¡gracias por contar con nosotros!!

Categoria: Premios y reconocimientos