Mirasur International School mejora el aprendizaje del inglés de sus alumnos gracias a Mentelista

25 Sep 2018

Mirasur International School comienza el nuevo curso escolar implementando el método Mentelista para mejorar el aprendizaje del inglés de sus alumnos desde los 6 meses a los 7 años.

Se materializa de este modo el acuerdo firmado hace unas semanas entre ambas instituciones, para poner en marcha nuestro innovador programa de inmersión lingüística en este centro privado pionero en la zona Sur de Madrid. 

Con este acuerdo Mirasur quiere “mejorar la exposición a la lengua inglesa de sus alumnos desde edades tempranas, ofrecer a las familias un método disruptivo que les permita dar continuidad en casa a la apuesta por la lengua inglesa del centro y duplicar los resultados (vocabulario aprendido) en la mitad de tiempo que con métodos tradicionales”. 

De este modo, los alumnos de Mirasur conseguirán con Mentelista leer en inglés a los 3 o 4 años años y conocer el vocabulario de los tres primeros exámenes oficiales de Cambridge.

Para la CEO de Mentelista, María Eugenia García destaca que "se trata de un recurso Blendend Learning (aula y casa) que recoge hallazgos de 50 años de investigación en neurociencia basados en patrones fonéticos, bits de inteligencia, combinación de lectura global y fonética y que está diseñado para superar la curva del olvido".

Mentelista es una plataforma disruptiva sin precedentes en nuestro país -para niños de seis meses a siete años- que supera los enfoques tradicionales en el aprendizaje de idiomas, con el objetivo de aprovechar el potencial y la plasticidad de las mentes infantiles que aprenden por percepción y estímulos directos, en vez de la memorización propia de las mentes adultas.

Mentelista ha sido finalista de South Summit 2018 el evento emprendedor de referencia a escala internacional por ser una de las 10 mejores startups de educación del mundo, cuenta con el reconocimiento del sello de excelencia de la Unión Europea, ha sido ganadora de SekLab Awards 2017, finalista en SIMO Educación Impulsa 2017 y en los premios Talento Digital.

Además del más de medio centenar de colegios y escuelas infantiles que conforman la “Red de Centros Early Readers”, es seguido por más de 600 clientes particulares.

Categoria: Premios y reconocimientos